Home / Residencias / Murcia / Residencia Virgen De La Fuensanta S.A. (Murcia)



Residencia Virgen De La Fuensanta S.A. (Murcia) 
 P.º Duques de Lugo, 2 - 30009 Murcia (Murcia)
 968286348      residencialafuensanta.com


Expresa tu opinión sobre Residencia Virgen De La Fuensanta S.A. con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de Murcia especializada en el cuidado de nuestros mayores?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Música ambiental, Elaboración de balances económicos mensuales o Gestión de incidencias y siniestros…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Salas de terapia, Aire acondicionado o Teléfono… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10806]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Virgen De La Fuensanta S.A. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Virgen De La Fuensanta S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Virgen De La Fuensanta S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una residencia en Ceuti que está dedicada a la...




¿Vives en Alcantarilla y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Hay que...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de San Pedro Del Pinatar que ofrezca la...