Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Virgen De La Vega (Galdakao)



Residencia Virgen De La Vega (Galdakao) 
 Calle Hermano Victor, 1 - 48015 Galdakao (Vizcaya)
 944453067      residenciavirgendelavega.com


Expresa tu opinión sobre Residencia Virgen De La Vega con un voto: 




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Galdakao?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Servicio de comidas, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Atención psicológica…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Aire acondicionado, Colchones antiescaras o Salas de terapia… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia Virgen De La Vega.

[11115]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Virgen De La Vega ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Virgen De La Vega no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Virgen De La Vega. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Sondika que se esfuerza día a día por...




Residencia situada en Portugalete (Vizcaya), con capacidad para 15 residentes. Tanto validos como...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...