Home / Residencias / Murcia / Residencia Virgen De Los Llanos (Cartagena)



Residencia Virgen De Los Llanos (Cartagena) 
 Campillo de Bayle, 12 - 30366 Cartagena (Murcia)
 649943312     


Expresa tu opinión sobre Residencia Virgen De Los Llanos con un voto: 




¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Cartagena con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Unidad de atención a personas con demencia, Visitas periódicas a la comunidad o Optimización de recursos…

Aire acondicionado, Comedores o Aparcamiento para visitantes… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[11559]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Virgen De Los Llanos ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Virgen De Los Llanos no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Virgen De Los Llanos. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de San Javier especializada en el cuidado de nuestros...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Cieza?...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Cartagena que ofrezca la mejor...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...