Home / Residencias / Cantabria / Residencia Virgen Del Carmen (El Astillero)



Residencia Virgen Del Carmen (El Astillero) 
 Calle Sainz y Trevilla, 110 - 39611 El Astillero (Cantabria)
 942566117       residenciavirgendelcarmen.net



Expresa tu opinión sobre Residencia Virgen Del Carmen con un voto: 






¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de El Astillero?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios, Masajes o Control de pagos a proveedores…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Teléfono, Salas de visitas o Capilla… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Residencia Virgen Del Carmen.

[11117]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Virgen Del Carmen ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Virgen Del Carmen no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Virgen Del Carmen. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Potes?...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Buscas una residencia de ancianos en Argoños que sepa ofrecerte un servicio de la...