Home / Residencias / Madrid / Residencia Virgen Del Consuelo (Ciempozuelos)



Residencia Virgen Del Consuelo (Ciempozuelos) 
 Avenida LOS TOREROS, 0, S/N - 28350 Ciempozuelos (Madrid)
 918933140       residenciavirgendelconsuelo.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Virgen Del Consuelo con un voto: 




¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Ciempozuelos con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Transporte adaptado, Elaboración del presupuesto anual o Terapia ocupacional…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Instalaciones por unidad de dependencia, Cocina o Consultorio médico… Solicita ahora información a Residencia Virgen Del Consuelo o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[11118]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Virgen Del Consuelo ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia Virgen Del Consuelo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Virgen Del Consuelo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Las Rozas De Madrid que está dedicada a la...




¿Estás buscando una residencia de Brunete especializada en el cuidado de nuestros...




¿Estás buscando una residencia de Madrid especializada en el cuidado de nuestros...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...