Home / Residencias / Barcelona / Residencia Virreina (Barcelona)



Residencia Virreina (Barcelona) 
 Encarnació, 31-BIS - 08012 Barcelona (Barcelona)
 932198161      virreina.org




La empresa Residencia Virreina está situada en Encarnació, 31-BIS, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web virreina.org es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Virreina con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Barcelona?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Música ambiental, Revisión de ejecución de obras comunitarias o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Zonas verdes, Instalaciones por unidad de dependencia o Timbres de llamada… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Residencia Virreina.

[11296]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Virreina ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Virreina no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Virreina. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Terrassa especializada en el cuidado de nuestros...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Barcelona para solicitar un...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...