Home / Residencias / Barcelona / Residencia y Centro De Dia La Verneda (Barcelona)



Residencia y Centro De Dia La Verneda (Barcelona) 
 Cantàbria, 28 - 08020 Barcelona (Barcelona)
 932780012       fsyc.org




La empresa Residencia y Centro De Dia La Verneda está situada en Cantàbria, 28, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web fsyc.org es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia y Centro De Dia La Verneda con un voto: 






Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Barcelona?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Gestión de incidencias y siniestros, Animación sociocultural o Servicio de limpieza…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Detección de incendios, Transporte adaptado o Baños geriátricos con suelo antideslizante… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia y Centro De Dia La Verneda y solicitar información.

[10261]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia y Centro De Dia La Verneda ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia y Centro De Dia La Verneda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia y Centro De Dia La Verneda. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...