Home / Residencias / Barcelona / Residencia y Centro De Dia La Verneda (Barcelona)



Residencia y Centro De Dia La Verneda (Barcelona) 
 Cantàbria, 28 - 08020 Barcelona (Barcelona)
 932780012       fsyc.org




Expresa tu opinión sobre Residencia y Centro De Dia La Verneda con un voto: 









Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Barcelona?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Gestión de incidencias y siniestros, Animación sociocultural o Servicio de limpieza…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Detección de incendios, Transporte adaptado o Baños geriátricos con suelo antideslizante… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia y Centro De Dia La Verneda y solicitar información.

[10261]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia y Centro De Dia La Verneda ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia y Centro De Dia La Verneda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.