Home / Residencias / Guipuzcoa / Residencia y Centro De Día Nuestra Señora De La Paz (Donostia / San Sebastian)



Residencia y Centro De Día Nuestra Señora De La Paz (Donostia / San Sebastian) 
 Calle Egía, 21 - 20012 Donostia / San Sebastian (Guipuzcoa)
 943275423      residencialapaz.org

Expresa tu opinión sobre Residencia y Centro De Día Nuestra Señora De La Paz con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios, Servicio religioso o Actuación estructural…

Comedor social, Sala de estar por planta o Toma de televisión… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10818]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia y Centro De Día Nuestra Señora De La Paz ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia y Centro De Día Nuestra Señora De La Paz no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia y Centro De Día Nuestra Señora De La Paz. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Errenteria que está dedicada a la...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Donostia / San Sebastian con...