Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Zelaiondo (Busturia)



Residencia Zelaiondo (Busturia) 
 Barrio San Cristóbal, 19 - 48350 Busturia (Vizcaya)
 946171122       residenciazelaiondo.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Zelaiondo con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Busturia que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo, Recepción o Unidad de cuidados especiales…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Aire acondicionado, Televisión en las habitaciones o Sistema de extracción de aires… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia Zelaiondo.

[11128]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Zelaiondo ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Zelaiondo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Zelaiondo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Vives en Bilbao y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Las residencias...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Leioa con un gran equipo de...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...