Home / Residencias / Guipuzcoa / Residencia Zorroaga (Donostia / San Sebastian)



Residencia Zorroaga (Donostia / San Sebastian) 
 Alto Zorroaga-Zorroagagaina Kalea, 1 - 20014 Donostia / San Sebastian (Guipuzcoa)
 943451800      zorroaga.com



La empresa Residencia Zorroaga se encuentra en Alto Zorroaga-Zorroagagaina Kalea, 1, en la ciudad de Donostia / San Sebastian (provincia de Guipuzcoa) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web zorroaga.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Zorroaga con un voto: 






¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Donostia / San Sebastian?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Servicio de estancias temporales, Farmacia o Habitaciones personalizables…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Transporte adaptado, Salas de terapia o Colchones antiescaras… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[11310]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Zorroaga ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Zorroaga no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Zorroaga. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Zumaia?...




¿Buscas una residencia de ancianos en Andoain que está dedicada a la prestación...




¿Buscas una residencia de ancianos en Zestoa que garantice un tratamiento único y...