Home / Residencias / Murcia / Residencial Casa De Campo (Cartagena)



Residencial Casa De Campo (Cartagena) 
 Ctra. Cartagena-Mazarrón, KM 3,5 - 30396 Cartagena (Murcia)
 968538229       casadecampo.cat




La empresa Residencial Casa De Campo se encuentra en Ctra. Cartagena-Mazarrón, KM 3,5, en la ciudad de Cartagena (provincia de Murcia) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web casadecampo.cat es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencial Casa De Campo con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Cartagena?
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Vigilancia permanente o Atención averías urgentes 24 horas…

Toma de televisión, Capilla o Salas de ordenadores… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencial Casa De Campo para solicitar información online o por teléfono

[10108]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencial Casa De Campo ni describe sus servicios/productos.













Si Residencial Casa De Campo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencial Casa De Campo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Murcia que ofrezca la mejor...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Cartagena que ofrezca la mejor...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...