Home / Residencias / Tarragona / Residencial Fontscaldes (Valls)



Residencial Fontscaldes (Valls) 
 Major, 3 - 43813 Valls (Tarragona)
 977613747     




La empresa Residencial Fontscaldes está situada en Major, 3, en la ciudad de Valls (provincia de Tarragona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencial Fontscaldes con un voto: 






¿Si buscas una Residencia de ancianos en Valls donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Peluquería, Avería de fontanería de toma de agua del patio o Servicio médico…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Sala de rehabilitación, Timbres de llamada o Gimnasio… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencial Fontscaldes para solicitar información online o por teléfono

[11490]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencial Fontscaldes ni describe sus servicios/productos.













Si Residencial Fontscaldes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencial Fontscaldes. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Buscas una residencia de ancianos en Reus que se esfuerza día a día por...