Home / Residencias / Vizcaya / Residencial General S. A. (Bilbao)



Residencial General S. A. (Bilbao) 
 Ctra. Basurtu-Kastrexana, 31 - 48013 Bilbao (Vizcaya)
 944399264    




La empresa Residencial General S. A. se encuentra en Ctra. Basurtu-Kastrexana, 31, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencial General S. A. con un voto: 






¿Buscas un centro geriátrico en Bilbao especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Gestión y reclamación e impagados, Envío de recibos comunitarios o Optimización de recursos… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Habitaciones dobles, Timbres de llamada o Sistema de extracción de aires…? Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Residencial General S. A. y solicita ahora información online.

[12176]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencial General S. A. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencial General S. A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencial General S. A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Balmaseda con un gran equipo...




¿Buscas una residencia de ancianos en Otxandio que se esfuerza día a día por...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...