Home / Residencias / Madrid / Residencial Gerontos (Pedrezuela)



Residencial Gerontos (Pedrezuela) 
 Las Eras, 96-98 - 28723 Pedrezuela (Madrid)
 918434802       gerontos.com




La empresa Residencial Gerontos está ubicada en Las Eras, 96-98, en la ciudad de Pedrezuela (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web gerontos.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencial Gerontos con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Pedrezuela que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Envío de recibos comunitarios, Auxiliar geriátrico o Fisioterapia…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Salones, Habitaciones dobles o Terrazas… Solicita ahora información a Residencial Gerontos o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10328]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencial Gerontos ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencial Gerontos no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencial Gerontos. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de la tercera edad en Chapineria? Podemos preguntar a una residencia...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




Somos una empresa familiar la cual lleva 20 años administrando una residencia geriátrica....




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de La Cabrera con un gran equipo...