Home / Residencias / Alicante / Residencial Orpea Campello (El Campello)



Residencial Orpea Campello (El Campello) 
 Bernat Metge, 3 - 03560 El Campello (Alicante)
 965941527     




La empresa Residencial Orpea Campello está ubicada en Bernat Metge, 3, en la ciudad de El Campello (provincia de Alicante) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencial Orpea Campello con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en El Campello que garantice un tratamiento único y humano a tu familiar?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Terapia ocupacional, Farmacia o Gestión laboral del personal contratado por la comunidad…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Pulsadores de alarma, Botiquines o Detección de incendios… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencial Orpea Campello.

[11453]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencial Orpea Campello ni describe sus servicios/productos.













Si Residencial Orpea Campello no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencial Orpea Campello. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Benidorm especializado para la atención de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Mutxamel?...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en...