Home / Residencias / Ourense / Residencial Pereiro (O Pereiro De Aguiar)



Residencial Pereiro (O Pereiro De Aguiar) 
 La Medorra, S/N - 32710 O Pereiro De Aguiar (Ourense)
 698183845    




La empresa Residencial Pereiro está situada en La Medorra, S/N, en la ciudad de O Pereiro De Aguiar (provincia de Ourense) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencial Pereiro con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una Residencia de ancianos de O Pereiro De Aguiar?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Auxiliar geriátrico, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Control de ejecución presupuestaria…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Baños geriátricos con suelo antideslizante, Habitaciones dobles o Aire acondicionado… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Residencial Pereiro. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[12568]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencial Pereiro ni describe sus servicios/productos.













Si Residencial Pereiro no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencial Pereiro. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Amoeiro que ofrezca los mejores...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Maside donde tu familiar esté bien atendido,...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...