Home / Residencias / Salamanca / Residencial Santa Marta (Santa Marta De Tormes)



Residencial Santa Marta (Santa Marta De Tormes) 
 Carretera MADRID, 207 - 37900 Santa Marta De Tormes (Salamanca)
 923131055       residencialsantamarta.com

Expresa tu opinión sobre Residencial Santa Marta con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Santa Marta De Tormes que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Visitas periódicas a la comunidad, Elaboración del presupuesto anual o Asistencia Social…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Biblioteca, Salones o Televisión en las habitaciones… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencial Santa Marta.

[10869]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencial Santa Marta ni describe sus servicios/productos.













Si Residencial Santa Marta no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencial Santa Marta. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Pereña con un gran...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Alaraz?...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Santa Marta De Tormes para...