Home / Residencias / Barcelona / Residencias Adara s.l. (Granollers)



Residencias Adara s.l. (Granollers) 
 Diego Rodrigo Velázquez, 43 - 08403 Granollers (Barcelona)
 938464025    




La empresa Residencias Adara s.l. está ubicada en Diego Rodrigo Velázquez, 43, en la ciudad de Granollers (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencias Adara s.l. con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Granollers que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Farmacia, Servicio de planchado y repaso de ropa o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

Cocina, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Sala de curas… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? Profesionales de los servicios residenciales como Residencias Adara s.l. pueden facilitarte información y precios.

[12296]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Adara s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencias Adara s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencias Adara s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Vives en Tona y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Normalmente las...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en L'Hospitalet De Llobregat que...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...