Home / Residencias / Barcelona / Residencias Adara s.l. (Granollers)



Residencias Adara s.l. (Granollers) 
 Diego Rodrigo Velázquez, 43 - 08403 Granollers (Barcelona)
 938464025    


Expresa tu opinión sobre Residencias Adara s.l. con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Granollers que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Farmacia, Servicio de planchado y repaso de ropa o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

Cocina, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Sala de curas… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? Profesionales de los servicios residenciales como Residencias Adara s.l. pueden facilitarte información y precios.

[12296]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Adara s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencias Adara s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencias Adara s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una residencia de Barcelona especializada en el cuidado de nuestros...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Barcelona? Las residencias de ancianos cuentan...