Home / Residencias / Zamora / Residencias Asistenciales El Niño Jesus s.l. (Zamora)



Residencias Asistenciales El Niño Jesus s.l. (Zamora) 
 Candelaria Ruiz Árbol, 4 - 49016 Zamora (Zamora)
 980519564       residenciasnj.es


Expresa tu opinión sobre Residencias Asistenciales El Niño Jesus s.l. con un voto: 




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la zona de Zamora?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Atención psicológica, Revisión de ejecución de obras comunitarias o Piscina climatizada…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Sala de estar por planta, Transporte adaptado o Gimnasio… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencias Asistenciales El Niño Jesus s.l. y solicita información.

[11071]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Asistenciales El Niño Jesus s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencias Asistenciales El Niño Jesus s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencias Asistenciales El Niño Jesus s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zamora y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Camarzana...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Zamora? Hoy en día, existen muchos...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Santa Cristina De La Polvorosa donde tu familiar...