Home / Residencias / Zamora / Residencias Asistenciales El Niño Jesús y Divina Misericordia (Zamora)



Residencias Asistenciales El Niño Jesús y Divina Misericordia (Zamora) 
 Calle de Candelaria Ruiz del Árbol, 2 - 49017 Zamora (Zamora)
 980519564       residenciasnj.es

Expresa tu opinión sobre Residencias Asistenciales El Niño Jesús y Divina Misericordia con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Zamora que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Envío de recibos comunitarios, Gestión de cocina propia o Servicio de enfermería…

Mobiliario adaptado, Colchones antiescaras o Aparcamiento para visitantes… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Mobiliario adaptado, Colchones antiescaras o Aparcamiento para visitantes… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Residencias Asistenciales El Niño Jesús y Divina Misericordia.

[11070]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Asistenciales El Niño Jesús y Divina Misericordia ni describe sus servicios/productos.













Si Residencias Asistenciales El Niño Jesús y Divina Misericordia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencias Asistenciales El Niño Jesús y Divina Misericordia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Si buscas una residencia de ancianos en Santa Cristina De La Polvorosa donde tu familiar...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Estás buscando una residencia de Pozoantiguo especializada en el cuidado de nuestros...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...