Home / Residencias / Madrid / Residencias Atlantida S.A. (Madrid)



Residencias Atlantida S.A. (Madrid) 
 Goya, 115 - 28009 Madrid (Madrid)
 913091508    


Expresa tu opinión sobre Residencias Atlantida S.A. con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Madrid que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Servicio de limpieza, Servicio de enfermería o Servicio de estancias temporales…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Pulsadores de alarma, Teléfono o Tomas de oxígeno medicalizado… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencias Atlantida S.A. para solicitar información.

[12440]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Atlantida S.A. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencias Atlantida S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencias Atlantida S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Navalcarnero que ofrezca los mejores...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Madrid que ofrezca la mejor...