Home / Residencias / Vizcaya / Residencias Kirikiño – Residencia Barrika (Barrika)



Residencias Kirikiño – Residencia Barrika (Barrika) 
 Calle Bide Nagusia, 7 - 48650 Barrika (Vizcaya)
 946774477       euskoges.com

Expresa tu opinión sobre Residencias Kirikiño – Residencia Barrika con un voto: 




¿Quieres contactar con una residencia de Barrika que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Gestión y reclamación e impagados, Gestión de cocina propia o Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Comedor social, Sala de curas o Pulsadores de alarma… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencias Kirikiño – Residencia Barrika para solicitar información.

[10248]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Kirikiño – Residencia Barrika ni describe sus servicios/productos.













Si Residencias Kirikiño - Residencia Barrika no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencias Kirikiño - Residencia Barrika. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Getxo especializado para la atención de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...