Home / Residencias / Vizcaya / Residencias Nostem s.l. (Arrigorriaga)



Residencias Nostem s.l. (Arrigorriaga) 
 Cristo Zeharkalea, 11 - 48480 Arrigorriaga (Vizcaya)
 946076755    




La empresa Residencias Nostem s.l. está situada en Cristo Zeharkalea, 11, en la ciudad de Arrigorriaga (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencias Nostem s.l. con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Arrigorriaga que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Prensa diaria, Actuación estructural o Podología…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Tomas de oxígeno medicalizado, Aire acondicionado o Sala de curas… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencias Nostem s.l..

[12159]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Nostem s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencias Nostem s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencias Nostem s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Bilbao que ofrezca los mejores servicios...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...