Home / Residencias / Vizcaya / Residencias Nostem s.l. (Arrigorriaga)



Residencias Nostem s.l. (Arrigorriaga) 
 Cristo Zeharkalea, 11 - 48480 Arrigorriaga (Vizcaya)
 946076755    


Expresa tu opinión sobre Residencias Nostem s.l. con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Arrigorriaga que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Prensa diaria, Actuación estructural o Podología…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Tomas de oxígeno medicalizado, Aire acondicionado o Sala de curas… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencias Nostem s.l..

[12159]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Nostem s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencias Nostem s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencias Nostem s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Bilbao que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Santurtzi con un gran equipo...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Bilbao?...