Home / Residencias / Almería / Residencias Portocarrero (Seron)



Residencias Portocarrero (Seron) 
 Cortijo Los Martínez, , s/n - Bajo - 04250 Seron (Almeria)
 950317645     




La empresa Residencias Portocarrero está situada en Cortijo Los Martínez, , s/n - Bajo, en la ciudad de Seron (provincia de Almeria) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencias Portocarrero con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Seron que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Reuniones con Junta de Gobierno, Música ambiental o Unidad de cuidados especiales…

Wi-fi, Habitación con baño propio o Calefacción central… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? Profesionales de los servicios residenciales como Residencias Portocarrero pueden facilitarte información y precios.

[11446]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Portocarrero ni describe sus servicios/productos.













Si Residencias Portocarrero no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencias Portocarrero. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Almeria que ofrezca los mejores...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Vera con un gran equipo de...