Home / Residencias / Almería / Residencias Portocarrero (Seron)



Residencias Portocarrero (Seron) 
 Cortijo Los Martínez, , s/n - Bajo - 04250 Seron (Almeria)
 950317645     




La empresa Residencias Portocarrero está ubicada en Cortijo Los Martínez, , s/n - Bajo, en la ciudad de Seron (provincia de Almeria) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 950317645 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencias Portocarrero con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Seron que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Reuniones con Junta de Gobierno, Música ambiental o Unidad de cuidados especiales…

Wi-fi, Habitación con baño propio o Calefacción central… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? Profesionales de los servicios residenciales como Residencias Portocarrero pueden facilitarte información y precios.

[11446]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Portocarrero ni describe sus servicios/productos.












Si Residencias Portocarrero no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencias Portocarrero. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de ancianos en Almeria que ofrezca los mejores...




Cedaen (residencia/clinica) nace para atender las necesidades de las personas en situación de...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Canjayar?...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Terque donde tu familiar esté bien atendido,...