Home / Residencias / Jaen / Residencias Sociales De Andalucia (Mengibar)



Residencias Sociales De Andalucia (Mengibar) 
 Fca. Higuerones, S/N - 23620 Mengibar (Jaen)
 953370269    




La empresa Residencias Sociales De Andalucia está situada en Fca. Higuerones, S/N, en la ciudad de Mengibar (provincia de Jaen) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencias Sociales De Andalucia con un voto: 






¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la zona de Mengibar?
Optimización de recursos, Reuniones con Junta de Gobierno o Gestión de incidencias y siniestros… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

La mayoría de residencias cuentan también con diferentes instalaciones como Terrazas, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Pulsadores de alarma… Solicita ahora información a Residencias Sociales De Andalucia o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[12374]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Sociales De Andalucia ni describe sus servicios/productos.













Si Residencias Sociales De Andalucia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencias Sociales De Andalucia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de La...




¿Buscas una residencia de ancianos en Linares que sepa ofrecerte un servicio de la más...