Home / Residencias / Vizcaya / Residencias Zure-Etxea (Bilbao)



Residencias Zure-Etxea (Bilbao) 
 Calle Autonomía, 71, (entrada por Pintor Lekuona) - 48012 Bilbao (Vizcaya)
 944275735       residenciazureetxea.com



Expresa tu opinión sobre Residencias Zure-Etxea con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Bilbao que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Podología, Revisión de ejecución de obras comunitarias o Vigilancia permanente…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Baños geriátricos con suelo antideslizante, Zonas verdes o Cocina… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencias Zure-Etxea y solicitar información.

[11134]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencias Zure-Etxea ni describe sus servicios/productos.










Si Residencias Zure-Etxea no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.