Home / Residencias / Barcelona / ResidèNcia Barceloneta Bertran Oriola (Barcelona)



ResidèNcia Barceloneta Bertran Oriola (Barcelona) 
 Carbonell, 4-6 - 08003 Barcelona (Barcelona)
 932680972    


Expresa tu opinión sobre ResidèNcia Barceloneta Bertran Oriola con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Barcelona que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Servicio de comidas, Terapia con animales o Avería de fontanería de toma de agua del patio…

Comedor por planta, Capilla o Terrazas… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Comedor por planta, Capilla o Terrazas… Solicita ahora información a ResidèNcia Barceloneta Bertran Oriola o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[11998]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por ResidèNcia Barceloneta Bertran Oriola ni describe sus servicios/productos.













Si ResidèNcia Barceloneta Bertran Oriola no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a ResidèNcia Barceloneta Bertran Oriola. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto...




¿Buscas una residencia de ancianos en Arenys De Mar que se esfuerza día a día...




¿Quieres contactar con una residencia de Sitges que preste a nuestros mayores las mejores...