Home / Residencias / Girona / ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol (Calonge)



ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol (Calonge) 
 Plaça de La Llibertat, 6 - 17252 Calonge (Girona)
 972650590       residenciamarisol.com


Expresa tu opinión sobre ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Calonge?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Actuación estructural, Recepción o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Despachos profesionales, Colchones antiescaras o Habitaciones triples… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10894]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol ni describe sus servicios/productos.













Si ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Lloret De Mar cuyo objetivo sea que tanto...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en Sant...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una residencia de Olot especializada en el cuidado de nuestros...