Home / Residencias / Girona / ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol (Calonge)


ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol (Calonge) 
 Plaça de La Llibertat, 6 - 17252 Calonge (Girona)
 972650590       residenciamarisol.com


Expresa tu opinión sobre ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Calonge?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Actuación estructural, Recepción o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Despachos profesionales, Colchones antiescaras o Habitaciones triples… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10894]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol ni describe sus servicios/productos.













Si ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a ResidèNcia Gent Gran Mar I Sol. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Olot que ofrezca la mejor...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Santa Coloma De Farners que se esfuerza día a...