Home / Residencias / Barcelona / ResidèNcia GeriàTrica Catalunya 2 (Barcelona)



ResidèNcia GeriàTrica Catalunya 2 (Barcelona) 
 Carrer de Francesc Alegre, 30, - Torre - 08024 Barcelona (Barcelona)
 932100193       residenciageriatricatalunya2.com

Expresa tu opinión sobre ResidèNcia GeriàTrica Catalunya 2 con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Barcelona que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Optimización de recursos, Música ambiental o Peluquería…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Timbres de llamada, Sala de estar por planta o Despachos profesionales… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como ResidèNcia GeriàTrica Catalunya 2 para solicitar información.

[10767]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por ResidèNcia GeriàTrica Catalunya 2 ni describe sus servicios/productos.













Si ResidèNcia GeriàTrica Catalunya 2 no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a ResidèNcia GeriàTrica Catalunya 2. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Quieres contactar con una residencia de Sant Cugat Del Valles que preste a nuestros mayores...