Home / Residencias / Tarragona / ResidèNcia Nostra Llar (Els Pallaresos)



ResidèNcia Nostra Llar (Els Pallaresos) 
 Calle Camí Plans, 0, s/n - Bajos - 43151 Els Pallaresos (Tarragona)
 977627700       nostrallar.com

Expresa tu opinión sobre ResidèNcia Nostra Llar con un voto: 




¿Quieres contactar con una residencia de Els Pallaresos que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Avería de fontanería de toma de agua del patio, Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer o Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios…

Peluquería, Peluquería o Detección de incendios… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como ResidèNcia Nostra Llar y solicita información.

[10500]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por ResidèNcia Nostra Llar ni describe sus servicios/productos.













Si ResidèNcia Nostra Llar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a ResidèNcia Nostra Llar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Reus que se esfuerza día a día por...




¿Vives en Calafell y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Una residencia...




¿Estás buscando una residencia en Cambrils especializada en la atención y...