Home / Residencias / Tarragona / ResidèNcia Nostra Llar (Els Pallaresos)



ResidèNcia Nostra Llar (Els Pallaresos) 
 Calle Camí Plans, 0, s/n - Bajos - 43151 Els Pallaresos (Tarragona)
 977627700       nostrallar.com

Expresa tu opinión sobre ResidèNcia Nostra Llar con un voto: 




¿Quieres contactar con una residencia de Els Pallaresos que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Avería de fontanería de toma de agua del patio, Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer o Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios…

Peluquería, Peluquería o Detección de incendios… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como ResidèNcia Nostra Llar y solicita información.

[10500]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por ResidèNcia Nostra Llar ni describe sus servicios/productos.













Si ResidèNcia Nostra Llar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a ResidèNcia Nostra Llar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Gandesa que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Buscas una residencia de ancianos en Reus que se esfuerza día a día por...




¿Buscas una residencia de ancianos en Valls que se esfuerza día a día por...