Home / Residencias / Girona / ResidèNcia Tercera Edat Bellamar (Castell-Platja D'Aro)


ResidèNcia Tercera Edat Bellamar (Castell-Platja D'Aro) 
 Avinguda Madrid, 3 - 17250 Castell-Platja D'Aro (Girona)
 972817550       residenciabellamar.com

Expresa tu opinión sobre ResidèNcia Tercera Edat Bellamar con un voto: 




¿Buscas un centro geriátrico en Castell-Platja D'Aro especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Servicio religioso, Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios o Atención en otro idioma…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Toma de televisión, Despachos profesionales o Terrazas… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con ResidèNcia Tercera Edat Bellamar para solicitar información online o por teléfono

[10634]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por ResidèNcia Tercera Edat Bellamar ni describe sus servicios/productos.













Si ResidèNcia Tercera Edat Bellamar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a ResidèNcia Tercera Edat Bellamar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Santa Coloma De Farners que ofrezca la...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Girona cuyo objetivo sea que tanto...




¿Quieres contactar con una residencia de Salt que preste a nuestros mayores las mejores...