Home / Residencias / Barcelona / ResidèNcies Bon Eixample s.l. (Barcelona)



ResidèNcies Bon Eixample s.l. (Barcelona) 
 Gran Via de les Corts Catalanes, 399 - 08015 Barcelona (Barcelona)
 933259985       boneixample.es




Expresa tu opinión sobre ResidèNcies Bon Eixample s.l. con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Barcelona que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer o Animación sociocultural…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Peluquería, Wi-fi o Aparcamiento para visitantes… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como ResidèNcies Bon Eixample s.l. y solicita información.

[10088]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por ResidèNcies Bon Eixample s.l. ni describe sus servicios/productos.










Si ResidèNcies Bon Eixample s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.