Home / Residencias / Zaragoza / Reyes De Aragon (Zaragoza)



Reyes De Aragon (Zaragoza) 
 San Juan de la Cruz, 22 - 50006 Zaragoza (Zaragoza)
 976550055       reyesdearagon.es




Expresa tu opinión sobre Reyes De Aragon con un voto: 









¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Zaragoza que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer, Elaboración de balances económicos mensuales o Servicio de planchado y repaso de ropa…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Salones, Consultorio médico o Wi-fi… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Reyes De Aragon y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11150]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Reyes De Aragon ni describe sus servicios/productos.










Si Reyes De Aragon no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.