Home / Residencias / Málaga / Río Holanda (Benalmadena)



Río Holanda (Benalmadena) 
 Calle de Montilla, 18 - 29631 Benalmadena (Malaga)
 952562084       residenciarioholanda.com

Expresa tu opinión sobre Río Holanda con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Benalmadena que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Prensa diaria, Unidad de cuidados especiales o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Baños geriátricos con suelo antideslizante, Colchones antiescaras o Sala de curas… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Río Holanda y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[10966]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Río Holanda ni describe sus servicios/productos.













Si Río Holanda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Río Holanda. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Malaga con un gran equipo de...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Malaga cuyo objetivo sea que tanto...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...