Home / Residencias / Islas Baleares / Sa Residencia Casa Para Mayores (Santa Eularia Des Riu (Eivissa))



Sa Residencia Casa Para Mayores (Santa Eularia Des Riu (Eivissa)) 
 Carretera SANTA EULALIA, 0, KM 3,5 (FINCA DE S'HORT GROSS) - 07819 Santa Eularia Des Riu (Eivissa) (Islas Baleares)
 971932440       saresidencia.es

Expresa tu opinión sobre Sa Residencia Casa Para Mayores ) con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Santa Eularia Des Riu (Eivissa) que ofrezca atención personalizada y permanente ?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Servicio de planchado y repaso de ropa, Habitaciones personalizables o Servicio de enfermería…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Salones, Sistema de extracción de aires o Habitación con baño propio… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Sa Residencia Casa Para Mayores y solicita toda la información que necesites.

[11198]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sa Residencia Casa Para Mayores ) ni describe sus servicios/productos.













Si Sa Residencia Casa Para Mayores no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sa Residencia Casa Para Mayores. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de la tercera edad en Santanyi (Mallorca)? Normalmente las residencias...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Palma De Mallorca para...




¿Buscas una residencia de ancianos en Palma De Mallorca que está dedicada a la...




¿Quieres contactar con una residencia de Palma De Mallorca que preste a nuestros mayores las...