Home / Residencias / Cantabria / San Cipriano (Santa Cruz De Bezana)



San Cipriano (Santa Cruz De Bezana) 
 Navajeda, 6 - 39110 Santa Cruz De Bezana (Cantabria)
 942579103       residenciasancipriano.com



La empresa San Cipriano se encuentra en Navajeda, 6, en la ciudad de Santa Cruz De Bezana (provincia de Cantabria) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono 942579103 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su web residenciasancipriano.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre San Cipriano con un voto: 






¿Buscas una residencia de la Tercera Edad en Santa Cruz De Bezana?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Servicio de limpieza, Gestión y reclamación e impagados o Terapia ocupacional…

Wi-fi, Sala de estar por planta o Instalaciones por unidad de dependencia… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como San Cipriano y solicita ahora información online.

[10994]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por San Cipriano ni describe sus servicios/productos.












Si San Cipriano no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a San Cipriano. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de El Astillero que ofrezca...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Potes?...