Home / Residencias / León / San Froilan (Onzonilla)



San Froilan (Onzonilla) 
 Molinos, 20 - 24192 Onzonilla (Leon)
 987289516       residenciasanfroilan.es



La empresa San Froilan está ubicada en Molinos, 20, en la ciudad de Onzonilla (provincia de Leon) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web residenciasanfroilan.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre San Froilan con un voto: 






¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Onzonilla?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Gestión de incidencias y siniestros, Avería de fontanería de toma de agua del patio o Recepción…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Sala de informática, Gimnasio o Salas de terapia… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como San Froilan y solicita información.

[10998]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por San Froilan ni describe sus servicios/productos.













Si San Froilan no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a San Froilan. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de León y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Quieres contactar con una residencia de Villablino que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Leon cuyo objetivo sea que tanto...