Home / Residencias / Vizcaya / San Jose Etxe Alai Fundazioa (Mungia)



San Jose Etxe Alai Fundazioa (Mungia) 
 Elordugoitia Kalea, 13 - 48100 Mungia (Vizcaya)
 946744741      etxealai.com


Expresa tu opinión sobre San Jose Etxe Alai Fundazioa con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Mungia que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Auditoría de gastos, Farmacia o Atención psicológica…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Wi-fi, Capilla o Despachos profesionales… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como San Jose Etxe Alai Fundazioa y solicita información.

[10245]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por San Jose Etxe Alai Fundazioa ni describe sus servicios/productos.













Si San Jose Etxe Alai Fundazioa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a San Jose Etxe Alai Fundazioa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Bilbao?...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...