Home / Residencias / Madrid / San Juan De Dios (El Alamo)



San Juan De Dios (El Alamo) 
 Ctra. Navalcarnero-Chinchón (M-404), KM 5 - 28607 El Alamo (Madrid)
 918121344       residenciasanjuandedios.es

Expresa tu opinión sobre San Juan De Dios con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en El Alamo que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Terapia con animales, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Terapia ocupacional…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Aire acondicionado, Habitación con baño propio o Terrazas… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como San Juan De Dios.

[11005]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por San Juan De Dios ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si San Juan De Dios no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a San Juan De Dios. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Mostoles para solicitar un...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Chapineria? Podemos preguntar a una residencia...




¿Buscas una residencia de ancianos en El Alamo que está dedicada a la...