Home / Residencias / Toledo / San Roque (Almorox)



San Roque (Almorox) 
 Parral, S/N - 45900 Almorox (Toledo)
 918623483       geron.es




La empresa San Roque se encuentra en Parral, S/N, en la ciudad de Almorox (provincia de Toledo) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 918623483 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su web geron.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre San Roque con un voto: 






¿Si buscas una Residencia de ancianos en Almorox donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Servicio de estancias temporales, Control de ejecución presupuestaria o Habitaciones personalizables…

Zonas verdes, Salas de visitas o Timbres de llamada… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como San Roque. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10325]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por San Roque ni describe sus servicios/productos.












Si San Roque no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a San Roque. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Talavera De La Reina para...




¿Quieres contactar con una residencia de Talavera De La Reina que preste a nuestros mayores...




¿Estás buscando una residencia en Maqueda especializada en la atención y...




¿Estás buscando una residencia de Los Navalmorales especializada en el cuidado de...