Home / Residencias / Córdoba / Sanidad y Residencias Xxi S.A. (Cordoba)



Sanidad y Residencias Xxi S.A. (Cordoba) 
 Alcalde Guzmán Reina, 22 - 14012 Cordoba (Cordoba)
 957276930    




La empresa Sanidad y Residencias Xxi S.A. se encuentra en Alcalde Guzmán Reina, 22, en la ciudad de Cordoba (provincia de Cordoba) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Sanidad y Residencias Xxi S.A. con un voto: 






¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la zona de Cordoba?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Servicio de limpieza, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Actuación estructural…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Comedor por planta, Sala de curas o Salas de ordenadores… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Sanidad y Residencias Xxi S.A..

[11589]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sanidad y Residencias Xxi S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Sanidad y Residencias Xxi S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sanidad y Residencias Xxi S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Baena que ofrezca...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Estás buscando una residencia en Priego que está dedicada a la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Cordoba que está dedicada a la prestación...