Home / Residencias / Vizcaya / Sanitas Residencial Loramendi (Erandio)



Sanitas Residencial Loramendi (Erandio) 
 Leioa-Unbe Errepidea, 33 - 48950 Erandio (Vizcaya)
 944014500       sanitasresidencial.com


Expresa tu opinión sobre Sanitas Residencial Loramendi con un voto: 




¿Si buscas una Residencia de ancianos en Erandio donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Servicio de estancias temporales, Gestión laboral del personal contratado por la comunidad o Atención psicológica…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Cafetería, Instalaciones por unidad de dependencia o Tomas de oxígeno medicalizado… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Sanitas Residencial Loramendi.

[11172]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sanitas Residencial Loramendi ni describe sus servicios/productos.













Si Sanitas Residencial Loramendi no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sanitas Residencial Loramendi. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Barakaldo cuyo objetivo sea que tanto...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Abanto Y...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...