Home / Residencias / Guipuzcoa / Sanitas Residencial Miramón (Donostia / San Sebastian)



Sanitas Residencial Miramón (Donostia / San Sebastian) 
 P.º Miramón / Miramon Pasealekua, 193 - 20014 Donostia / San Sebastian (Guipuzcoa)
 943309310      sanitasresidencial.com

Expresa tu opinión sobre Sanitas Residencial Miramón con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Donostia / San Sebastian que garantice un tratamiento único y humano a tu familiar?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Fisioterapia, Terapia ocupacional o Atención psicológica…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Timbres de llamada, Capilla o Instalaciones por unidad de dependencia… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Sanitas Residencial Miramón.

[11177]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sanitas Residencial Miramón ni describe sus servicios/productos.













Si Sanitas Residencial Miramón no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sanitas Residencial Miramón. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Azkoitia?...




¿Estás buscando una residencia de Irun especializada en el cuidado de nuestros...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Zumaia?...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...