Home / Residencias / Madrid / Sanitas Residencial Puerta De Hierro (Madrid)



Sanitas Residencial Puerta De Hierro (Madrid) 
 Alfonso Fernández Clausells, 2 - 28035 Madrid (Madrid)
 913980537      sanitas.es




Expresa tu opinión sobre Sanitas Residencial Puerta De Hierro con un voto: 









Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Madrid?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Visitas periódicas a la comunidad, Peluquería o Envío de recibos comunitarios, etc…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Sala de estar por planta, Zona de juegos infantiles o Transporte adaptado… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Sanitas Residencial Puerta De Hierro y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[10006]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sanitas Residencial Puerta De Hierro ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Sanitas Residencial Puerta De Hierro no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.