Home / Residencias / Barcelona / Sanitas Residencial Sagrada Familia (Barcelona)



Sanitas Residencial Sagrada Familia (Barcelona) 
 Castillejos, 256-258 - 08013 Barcelona (Barcelona)
 935129750      sanitasresidencial.com


Expresa tu opinión sobre Sanitas Residencial Sagrada Familia con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Gestión laboral del personal contratado por la comunidad, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Gestión de incidencias y siniestros…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Aire acondicionado, Camas articuladas o Sala de rehabilitación… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Sanitas Residencial Sagrada Familia y solicita toda la información que necesites.

[11175]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sanitas Residencial Sagrada Familia ni describe sus servicios/productos.













Si Sanitas Residencial Sagrada Familia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sanitas Residencial Sagrada Familia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Barcelona que está dedicada a la...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Montornes Del Valles que ofrezca la...




¿Buscas un centro geriátrico en Castelldefels especializado para la atención de...