Home / Residencias / Barcelona / Sanitas Residencial Sant Cugat (Sant Cugat Del Valles)



Sanitas Residencial Sant Cugat (Sant Cugat Del Valles) 
 Santa Rosa, S/N - 08172 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)
 936754736      sanitasresidencial.com


Expresa tu opinión sobre Sanitas Residencial Sant Cugat con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Sant Cugat Del Valles que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Servicio de estancia diurna, Podología o Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Sala de rehabilitación, Pulsadores de alarma o Salas de ordenadores… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Sanitas Residencial Sant Cugat y solicitar información.

[11178]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sanitas Residencial Sant Cugat ni describe sus servicios/productos.













Si Sanitas Residencial Sant Cugat no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sanitas Residencial Sant Cugat. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Vilafranca Del Penedes que se esfuerza día a...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...