Home / Residencias / Barcelona / Sant Llop (Dosrius)



Sant Llop (Dosrius) 
 Pau Picasso, 13 - 08319 Dosrius (Barcelona)
 937919253       santllop.com



La empresa Sant Llop está ubicada en Pau Picasso, 13, en la ciudad de Dosrius (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web santllop.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Sant Llop con un voto: 






Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Dosrius?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Música ambiental, Servicio médico o Trabajo social…

Otro tema a considerar cuando tienes que decidirte por una residencia u otra son las instalaciones: Cafetería, Detección de incendios o Capilla… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Sant Llop. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11190]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sant Llop ni describe sus servicios/productos.













Si Sant Llop no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sant Llop. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Rubi con un gran equipo de...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Sant Cugat...




¿Estás buscando una residencia de Sant Feliu De Codines especializada en el cuidado de...




¿Vives en Corbera De Llobregat y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Las...