Home / Residencias / Castellón / Sant Llorenc (Vila-Real)



Sant Llorenc (Vila-Real) 
 Penyagolosa, 29 - 12540 Vila-Real (Castellon)
 964535889       residenciasanllorens.com



Expresa tu opinión sobre Sant Llorenc con un voto: 









Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Vila-Real?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Unidad de cuidados especiales, Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios o Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Televisión en las habitaciones, Capilla o Salas de visitas… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Sant Llorenc.

[11008]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sant Llorenc ni describe sus servicios/productos.










Si Sant Llorenc no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Castellón y solicitar más información.