Home / Residencias / Lleida / Sant Roc (Vilanova De La Barca)



Sant Roc (Vilanova De La Barca) 
 Ctra. Seu de Urgell, KM 18,400 - 25690 Vilanova De La Barca (Lleida)
 973190011     




La empresa Sant Roc está ubicada en Ctra. Seu de Urgell, KM 18,400, en la ciudad de Vilanova De La Barca (provincia de Lleida) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Sant Roc con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Vilanova De La Barca que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Mediación en conflictos comunitarios, Servicio de comidas o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Colchones antiescaras, Cafetería o Sistema de extracción de aires… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Sant Roc o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[11532]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sant Roc ni describe sus servicios/productos.













Si Sant Roc no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sant Roc. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Estás buscando una residencia en Alcarras especializada en la atención y...