Home / Residencias / Castellón / Santa Ana y San Juan (Vila-Real)



Santa Ana y San Juan (Vila-Real) 
 Ana Nebot López, 16 - 12540 Vila-Real (Castellon)
 964522452     




La empresa Santa Ana y San Juan está situada en Ana Nebot López, 16, en la ciudad de Vila-Real (provincia de Castellon) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Santa Ana y San Juan con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una Residencia de ancianos en la zona de Vila-Real.
Peluquería, Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Sistema de extracción de aires, Wi-fi o Comedores… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Santa Ana y San Juan, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[11471]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Santa Ana y San Juan ni describe sus servicios/productos.













Si Santa Ana y San Juan no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Santa Ana y San Juan. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Castellon...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Vila-Real que ofrezca la mejor...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de...